Seleccionar página

MADERAS MORAL, más de medio siglo de experiencia

MADERAS MORAL es una empresa con proyección nacional dedicada a dar apoyo al sector de la madera a través de la comercialización e importación de todo tipo de maderas, chapas, tableros y productos de madera con una vocación de servicio. MADERAS MORAL cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI, con expansión por todo el territorio nacional, acercando nuestros productos a la amplia red de clientes por toda la geografía española.

Somo suna empresa familiar, fundada en los años 60 por Juan Moral Alcántara, con el objetivo de desarrollar nuevos productos adaptándose al mercado del día a día, contando con mas de 50 años de experiencia en la madera se consolida como una de las empresas de referencia en este sector, siendo proveedores exclusivos de maderas como pino chileno (CMPC) en todo el territorio nacional.

Trabajamos con una materia prima de la máxima calidad para ofrecer no solo unos productos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sino que además son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Tanto profesionales como particulares han descubierto durante este tiempo que esta empresa familiar responde siempre a las expectativas que en ella depositan sus clientes, destacando entre nuestros objetivos, la calidad de nuestros productos, mantener la máxima disponibilidad de toda la variedad existente, dar un trato personalizado con inmejorable atención al cliente, y ajustarnos a sus necesidades en la flexibilidad y facilidad de la forma de pago.

Situados en Jaén con acceso directo desde la autovía a 316 salida 54 nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 80.000 metros cuadrados distribuidos entre almacenes, secaderos de madera, bricolaje, zona de carga y descarga, aparcamiento propio, etc.